P & B Consultores®


Nuestro Perfil

Perino & Boente Consultores fue fundada en 1983 por Oscar PERINO y Elena BOENTE para ofrecer los mejores servicios en Consultoría Informática y Desarrollo de Sistemas. Desde 1988 utiliza los productos de Progress Software Corporation para el desarrollo de sus Aplicaciones

Desde entonces se ha dedicado con esfuerzo y esmero a dicha tarea.

Powered by Progress

Somos Applicaction Partners y estamos Powered by Progress


Nuestra Filosofía de Trabajo

Excelencia, calidad y compromiso total con nuestros Clientes forman la piedra angular de nuestra filosofía de trabajo.

Excelencia y calidad de nuestros profesionales, de los servicios que prestamos, de los productos que utilizamos para realizar nuestras tareas y por sobre todo, en las relaciones interpersonales. P&B existe gracias a nuestros Clientes y solo suministrandoles un valor agregado diferencial les aseguramos su éxito.

P&B confía en sus valores, su equipo profesional, su capacidad y en las herramientas que eligió para desarrollar su tarea (principalmente PROGRESS).

Conjuntamente, P&B mantiene un compromiso total con sus Clientes. Esto implica estar a su lado hasta solucionar sus problemas y satisfacer sus requerimientos, suministrando los recursos que sean necesarios para ello.

Este compromiso de satisfacer a nuestros Clientes, nos realiza profesionalmente y nos dá renovados impulsos para seguir buscando nuevas y mejores herramientas para mejorar nuestros servicios.

Esta búsqueda diaria de la excelencia, con el reconocimiento de nuestros Clientes, es lo que nos impulsa a seguir este camino. 


Contact Information

Contáctese con nosotros y cuéntenos sus necesidades para que en conjunto definamos la mejor estrategia para que su Empresa disponga de la información que necesita para manejar su negocio.

LLámenos por teléfono, envíenos un fax o simplemente un email para reunirnos a la brevedad.

Teléfono
+54 11 43.11.08.06
FAX
+54 11 43.13.18.13
Dirección Postal
Reconquista 737
1003 Buenos Aires
ARGENTINA
Correo Electrónico
Información general: info@perboe.com.ar
Ventas: sales@perboe.com.ar
Soporte al Cliente: soptec@perboe.com.ar
Webmaster: webmaster@perboe.com.ar

 

Envíe un email a: webmaster@perboe.com.ar con sus comentarios o preguntas respecto de este Web Site
Copyright © 1997 Perino & Boente Consultores